martes, 26 de junio de 2012

martes 25 de junio de 2012 23:42:42  
Estuve mirando los programas de la tarde, digo yo, las chicas no podrán vestirse un poco mejor, arreglarse, hay tantas maneras de ser originales, tener estilo, glamour, me gustaría a veces tener el teléfono de algunas chicas para llamarlas y decirles "me dejas cambiarte el look?"
Por ejemplo:
Algo básico, zapatos.
Amo los Jeffrey Campbell, si tienen un minuto miren la página, a mi entender son los zapatos más altos y cómodos que use. Tengo dos pares, los lita uno en rojo y uno en camel.
El  primer par se lo pedí a mi cuñado, lo volví loco recorriendo San Francisco para comprar los zapatos cuando el se dedica a ingeniería nros, etc. Las Camel
El segundo par las Lita rojas, me obsesione, busque, busque y busque y encontramos con Luciana y Tefi (mi hna)  SOLESTRUCK, el precio es accesible de bastantes, si pensamos que un par de zapatos buenos aquí $1500 pesos argentinos, cuando los Lita me salieron u$s 169 dólares aproximadamente $850 pesos. ELLOS tienen free wordwide shipping osea, el envio es gratis a todo el mundo.
Te llegan al correo como ya he explicado anteriormente y es a suerte y verdad, la ley aduana dice que debes pagar el 50% del monto de la factura pero si la caja pesa menos de 2kg nunca te cobran. OJO no pidas paquetes grandes porque si te cobraran.
Tienen sale que es para aprovechar, aunque no vayan a comprar o aunque no estén decididas entren a mirarlos solo por el de hecho de tener una perspectiva nueva.

que opinan?



1 comentario:

  1. los grises realmente me encantan.90 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podés comparar, estos zapatos son de vanguardia ricky sarkany realmente es un triste copión que se llena de guita haciendo zapatos de mierda. Que se yó, por 200 dolares ni lo pienso, no compro un par de zapatos en argentina nunca más a menos q me lo regalen jajajjajajajajajajaja Y las famosas allá se visten bien vulgar, un asco, no sé quien carajo las asesora.

    ResponderEliminar